Quienes somos y que hacemos

Seven Shop es una empresa joven e innovadora dedicada a la venta de equipos informáticos, ordenadores portátiles y accesorios informáticos además de la prestación de servicios informáticos dirigidos tanto a particulares como a empresas. Nuestra filosofía de trabajo no solamente abarca la venta del producto, que de forma ordinaria se suele realizar de manera mecánica, sino que nos distinguimos por una cercanía con cada cliente brindando un trato personalizado apuntando a la excelencia. Queremos que cada cliente se sienta especial al ser atendido por un integrante de nuestro equipo.

Los principales productos informáticos que ofrecemos son IPHONE, MACBOOK, IPAD, IMAC, ACCESORIOS GAMING, PORTÁTILES, VIDEO CONSOLAS PS4, VIDEO CONSOLAS NINTENDO, PERIFÉRICOS PARA ORDENADORES Y TELÉFONOS MÓVILES. Trabajamos principalmente con primeras marcas ofreciendo lo mejor por un precio justo. Nuestros principales fabricantes: APPLE, ASUS, HP, LENOVO, LOGITECH, RAZER, MARS, SONY, SAMSUNG, LG Y OTROS. 

1.Atención al cliente

No te quedes con dudas pregunta sobre ese artículo que tanto te gusta. En nuestro Centro de Soporte estamos deseando poder ayudarte.

2.Pago seguro

Paga de forma cómoda, rápida y segura en nuestra tienda. Utiliza el método de pago que más se adapte a ti, transferencia, ingreso, tarjeta o contra reembolso. Fináncialo o págalo directamente en metálico en nuestra tienda. ¡Anda que no te lo ponemos fácil!

3.Tienda Fisica 

Además de tener nuestra tienda online, también puedes visitarnos en nuestra tienda física. Aquí te asesoraremos en persona.